Los Reyes Magos traen la ilusión a niños y mayores en Benejúzar

Publicidad

Cabalgata Benejúzar 2024

Sus Majestades llevaron la ilusión a los más mayores

Benejúzar ha vivido una víspera del día de Reyes muy especial. Antes de participar en la tradicional Cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar se acercaron a visitar a los usuarios de la Residencia PMD, que los recibieron con gran alegría y emoción. Sus Majestades pasaron un rato agradable con los más mayores, mostrándoles su cariño y su compañía en estas fechas tan señaladas.

Posteriormente, los Reyes Magos desfilaron en la gran Cabalgata, que partió del Auditorio Municipal Eloy García, y recorrió las principales calles de la localidad hasta finalizar a las puertas de la iglesia parroquia de Nuestra Señora del Rosario, situada en la plaza de España.

Abrió la comitiva inicial la banda local de cornetas y tambores San Juan Evangelista. Tras ellos, desfilaron un grupo de estrellas luminosas con varios colores, que precedieron a una carroza en la que un grupo de niños iban disfrazados de personajes típicos del Belén. Posteriormente, un grupo infantil de danza interpretó un baile ambientado en la Navidad. Seguidamente, desfilaron algunos de los personajes favoritos de los más pequeños como Bob Esponja o la princesa Elsa de Frozen. Cerró el cortejo la carroza de los Reyes Magos, en la que Melchor, Gaspar y Baltasar iban sobre camellos motorizados.

Puedes ver el vídeo de la cabalgata aquí:

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*