Dolores elige a las Reinas y Damas para sus Fiestas Patronales

Publicidad

Juveniles

Nerea Pérez es coronada como Reina Juvenil y Alexandra Martins como Reina Infantil

Dolores celebró el sábado la ceremonia de elección de las Reinas y Damas de Honor que representarán al municipio durante las Fiestas Patronales 2016. Durante el acto, que tuvo lugar  en la Plaza Cardenal Belluga y al que asistió la Corporación Municipal al completo, se coronó como Reina Juvenil a Nerea Pérez de Tudela Giménez, y como Reina Infantil a Alexandra Martins González.

Así mismo se eligieron a las Damas de Honor que acompañaran a las Reinas, en el caso de las juveniles las Damas elegidas fueron: Lorena Cayuelas Abellán, Blanca Serrano Largos y Melania Follana Ferri; y en el caso de las infantiles fueron elegidas Damas de Honor: Dayana Lara Larrosa, Edurne Pino Selma, Elia Gimeno García, Martina Rodríguez Calamardo y Claudia Fernández García.Infantiles

Todas ellas recibieron la felicitación de la Corporación Municipal y los aplausos del público asistente, durante un acto que como cada año, está lleno de emoción por parte de las reinas y damas que terminan su reinado y de ilusión por parte de las nuevas.

Con la elección de las reinas y damas se da el pistoletazo de salida para las Fiestas Patronales 2016, que se celebrarán en agosto con la «Feria del Caballo y el Ganad» y en septiembre en honor a la Virgen de los Dolores.

El alcalde del municipio, José Joaquín Hernández, ha felicitado tanto a las Reinas como a las Damas y ha señalado que «desde el Ayuntamiento queremos animar a todos los vecinos y vecinas de Dolores  a participar activamente en los festejos y queremos invitar a los ciudadanos de otros municipios cercanos a visitar Dolores durante esos días». 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*