Dolores presenta su programa para la Fiesta del Orgullo

Publicidad

La diputada en la Asamblea de Madrid y activista LGTB, Carla Antonelli, será la pregonera del Orgullo Dolores 2017

La concejala de Fiestas de Dolores, Raquel Sirvent, ha presentado hoy el programa de actividades para la celebración de la Fiesta del Orgullo LGTB, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Dolores, los días 16, 17 y 18 de junio.

Sirvent ha destacado que “este es el primer año que Dolores se suma a esta Fiesta para reivindicar la igualdad de derechos para todas las personas con independencia de cuál sea su condición o identidad sexual”.

Así ha explicado que “desde el Ayuntamiento queremos contribuir a normalizar todos los aspectos de la vida de cualquier persona. Que no encuentren obstáculos en el ámbito social, laboral, religioso o de cualquier otro tipo. Que se sientan y que se les trate como lo que son, ciudadanos de pleno derecho”.

Seguidamente ha pasado a detallar las actividades que se han programado para el próximo fin de semana y entre los que destaca el Pregón del Orgullo Dolores 2017 a cargo de Carla Antonelli, diputada socialista de la Asamblea de Madrid y reconocida activista por los derechos del colectivo LGTB (sábado, 21.30 horas), y el Desfile Multicolor (sábado, 22.00 horas).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*