Dolores reconoce el trabajo de alcaldes, concejalas y conejales de la Democracia

Reconocimiento y lectura de la Constitución con los jóvenes del municipio que cumplen 18 años en 2019

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Dolores, ha sido el escenario de un bonito y muy emotivo acto, celebrado el viernes 6 de diciembre, con motivo del 40 Aniversario de la Constitución de los Ayuntamientos Democráticos.

Por un lado y tal y como ya es tradición en el Ayuntamiento de Dolores, el Día de la Constitución, se decepcionó a los jóvenes del municipio que alcanzan la mayoría de edad durante el año en curso.

La Corporación realizó una lectura de artículos de la Constitución, que abrió el alcalde, José Joaquín Hernández, y en la que también participó el Juez de Paz.

Seguidamente los jóvenes homenajeados, continuaron con dicha lectura, tras lo que el alcalde les hizo entrega a cada uno de ellos de un obsequio, consistente en un ejemplar de la Constitución Española de 1978, ejemplar de bolsillo y de un bolígrafo.

Homenaje a alcaldes, concejalas y concejales de la Democracia
También ha querido el Ayuntamiento en este año tan especial en el que se cumple el 40 Aniversario de la Constitución Española, realizar un emotivo homenaje a todos los alcaldes, concejales y concejalas que han trabajado durante estos años en el Ayuntamiento de Dolores.

Agradeciendo especialmente “El trabajo y esfuerzo en defensa de la Democracia y de tu pueblo como concejal/a del Ayuntamiento de Dolores”, leyenda esta que ha grabada en una placa, junto al nombre de cada uno.

Un sencillo a la vez que emotivo detalle que sin duda recordarán con cariño.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*