‘Domingos en familia’ vuelve con seis obras teatrales hasta final de año

Publicidad

Moreno y Martínez

El día 13 se representará ‘El caserón del miedo’ por Flinflonflin y el precio de las entradas es único a tres euros

Este domingo el Auditorio de La Lonja recupera en su programación los ‘Domingos en familia’ por tercer curso consecutivo. Las Concejalas de Cultura y Educación, Antonia Moreno y Rosa Martínez, repectivamente, han presentado la relación de actividades previstas hasta final de año, seis obras de diferentes estilos y “una programación dirigida a los más pequeños de la casa”, según Moreno.

Este domingo, 13 de octubre, se representará a las 12:00 horas la obra de Flinflonflin El caserón del miedo. La siguiente cita será el día 27 de este mes con la obra Pescador de ilusiones, del Mago J, una obra que ha ganado dos premios nacionales de magia.

En noviembre, el día 10 se representará Sabores. Teatro para comer de todo, de la compañía Pampol Teatre, con actores y marionetas. Y el día 24, Concu-concursando, una comedia circense dentre del concepto de nuevo circo, con equilibrios, malabares, monociclos y canciones.

Los domingos de diciembre en que habrá ‘Domingos en familia’ serán los días 1 y 15. En el primer caso, con la compañía Urogrillo y la obra de títeres Sáfora. Un viaje por tus sentidos. La tierra y sus continentes. En el segundo, para finalizar el trimestre, la compañía Circo Sentidos interpretará la obra Teatro gestual y circo contemporáneo, donde los actores utilizan técnicas del nuevo circo.

Rosa Martínez ha señalado que “todas las obras tienen un cariz educativo y cultural, son para toda la familia y son para aprender y divertirse”.

El precio único de las entradas es de tres euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*