Dos atracadores asaltan un coche y roban más de 20.000 euros a plena luz del día

Publicidad

robo

Los hechos han ocurrido este mediodía en el centro de Orihuela 

Un empresario de Orihuela ha sido atracado este mediodía en la localidad. Los hechos han sucedido sobre las 12.00 horas de hoy cuando dos individuos en una moto han asaltado un coche mientras circulaba por la rotonda de Duque de Tamames. El conductor del vehículo acababa de sacar una sustanciosa cantidad de dinero en una entidad bancaria que se encuentra en el centro, frente a la Glorieta Gabriél Miró.

Según fuentes policiales, los atacantes han roto el cristal del automóvil con un objeto contundente y han sustraído el sobre con el dinero, más de 25.000 euros, que se encontraba en el asiento del copiloto. El conductor del vehículo ha tratado de embestir a la moto para impedir el robo sin lograrlo y ha acabado chocando contra otro coche que circulaba por la zona. Los dos ladrones han huído con el botín.

Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional han acudido al lugar de los hechos para tratar de esclarecer el atraco. Todo parece indicar que este robo podría estar planificado desde hace tiempo porque los asaltantes han escogido la hora y el lugar perfecto para sustraer una importante cantidad de dinero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*