Dos conjuntos del Club de Gimnasia Rítmica de Almoradí se alzan con el Torneo Nacional ‘Ciudad de Córdoba’

Publicidad

Ritmica Almoradí

El resto de grupos pertenecientes al equipo almoradidense también acabaron entre los primeros puestos de sus respectivas categorías 

Los conjuntos Alevín y Pre-benjamín del Club de Gimnasia Rítmica de Almoradí lograron el primer puesto en sus respectivas categorías durante el Torneo Nacional disputado en Córdoba el pasado fin de semana.

Las alevines Claudia Pastor, Eva Carrascosa, Daniela Cabrera, Andrea Gil y Alejandra Alfosea y y las pre-benjamines Dayra Escudero, Naiala Font, Aitana Martínez, Isabel Ismailova, María Marcos y Andrea Ros, lograron el Trofeo Ciudad de Córdoba. Así mismo el conjunto Benjamín compuesto por Ana LLop, María Rhazali, Natalia Davó, Bibiana Mañogil y Victoria Milenova Belen Zamora conquistaron el tercer puesto y el conjunto Cadete, compueto por  Sara Monge, Lucía Martínez, Candela López, Laura Alfosea y Anais Vázquez,  el cuarto puesto.

Las chicas del Club de Gimnasia Rítmica de Almoradí competirán este fin de semana en el Campeonato Nacional base de conjuntos que se celebrará del 18 al 22 de noviembre en Zaragoza. Además, el sábado 21, el conjunto Infantil A participará en la Copa de la Reina, que se celebra igualmente en la capital maña.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*