Pablo Piccio releva a Bob Houliston en la presidencia del partido CLARO

Publicidad

Pablo Piccio Bob Houliston

La formación aprueba en asamblea modificar el nombre del partido y continuar trabajando para defender los intereses de Orihuela Costa 

Bob Houliston dando el relevo a Paul Piccio, en presencia del nuevo comité Ejecutivo de CLARO

El empresario Pablo Piccio Hernández ha sido nombrado nuevo presidente del partido de la Costa (CLARO) en sustitución del británico Bob Houliston, que ha ejercido el cargo durante los últimos años.

La formación celebró el pasado fin de semana una asamblea en la que se adoptaron medidas para el futuro de la formación y se valoraron los resultados de las pasadas elecciones municipales en las que Claro quedó sin representación municipal por escasos 30 votos.

Durante la asamblea se aprobó que CLARO «debe continuar trabajando para promover y defender los intereses de Orihuela Costa», informan en un comunicado. También se acordó modificar los estatutos y nombre oficial del partido  quedando C.L.A.R.O Partido Político, para fomentar un mayor apoyo para el partido fuera de Orihuela Costa.

La lista de los miembros del Comité Ejecutivo aprobada en la Asamblea General, que sigue manteniendo la paridad multilingual de la Costa la conforman Pablo Piccio como presidente y David Lorenzo como vocal y seis vocales. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*