Dos detenidos en Pilar de la Horadada tras ser sorprendidos con una televisión que acaban de robar en una vivienda

Publicidad

En la última semana se habían incrementado las llamadas de vecinos que alertaban de la presencia de personas sospechosas por la zona litoral

La Policía Local de Pilar de la Horadada ha detenido a dos individuos acusados de robar en el interior de una vivienda. Los hechos se produjeron durante la pasada madrugada, cuando  cuando tras la información proporcionada por la Guardia Civil sobre la existencia de un vehículo que pudiera tener participación en delitos de robo en interior de vivienda, se montó un dispositivo de búsqueda en la zona litoral del municipio entre ambos Cuerpos Policiales.

El dispositivo concluyó con la localización del vehículo sospechoso estacionado en una de las calles de la zona y la posterior detención de sus ocupantes tras ser localizados portando una televisión, procedentes de una vivienda próxima que previamente había sido forzada.

Igualmente los agentes localizaron otros electrodomésticos que se encontraban en el jardín de la vivienda dispuestos para ser cargados en el vehículo, también se hallaron “herramientas” destinadas a la perpetración de robos y hurtos, tales como barras de hierro, gatos para la elevación de vehículos que suelen destinarse para reventar rejas y una lanza en cuyo extremo dispone de un gancho para recoger llaves y otros objetos a través de las ventanas.

En la última semana se habían incrementado las llamadas de vecinos que alertaban de la presencia de personas sospechosas por la zona litoral, por tal motivo desde la Jefatura de Policía se habían incremento de servicios de prevención de la seguridad ciudadana en la zona.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*