Dos heridos leves en un accidente de tráfico en la N-332 en Orihuela

Publicidad

Los bomberos han intervenido para extraer del vehículo de forma segura a una mujer que viajaba en uno de los coches accidentados

Los bomberos del Parque de Torrevieja han intervenido en la tarde de este miércoles para excarcelar a una mujer de edad avanzada tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la N-332, a la altura de Orihuela Costa, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se ha producido en torno a las 17.43 horas cuando dos vehículos se han visto involucrados en un accidente de tráfico por alcance, causando una importante retención del tráfico en una vía especialmente saturada en esta época de verano como es la N-332.

Tras el accidente una mujer mayor tuvo que ser excarcelada por los bomberos por la parte trasera del vehículo para evitar mayores lesiones.

Según las mismas fuentes hasta el lugar se ha desplazado también una unidad de Soporte Vital Básico para atender a la mujer atendida por los bomberos y a su marido, ambos heridos de levedad con diversas contusiones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*