Dos informes del consistorio sostienen que no faltan productos de limpieza para los edificios públicos

Publicidad

El Partido Popular denunció la ausencia de estos productos en edificios públicos desde hace un par de semanas

El Partido Popular de Callosa de Segura denunció hace unos días la ausencia de productos de limpieza en edificios públicos y colegios “desde hace más de dos semanas”. El equipo de gobierno ha manifestado a través de dos comunicados, uno remitido conjuntamente por el Departamento de Contabilidad y el encargado de distribución de material de limpieza y otro firmado por la encargada del personal de limpieza, en lo que se niega tal ausencia.

El primer informe, el del departamento de Contabilidad y encargado de limpieza, asegura que los pedidos y la distribución de material de limpieza “se han venido efectuando con total normalidad, formalizando los pedidos solicitados en cada momento por los encargados y conserjes”.

El segundo, firmado por la encargada del personal de limpieza, mantiene que no existe constancia alguna “de que se hayan producido incidencias sobre la limpieza y salubridad de los centros educativos y resto de edificios públicos” al igual que asegura que “no existen argumentos firmes que manifiesten la precariedad de suministros de productos para el personal de limpieza”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*