Dos jóvenes tenistas de Torrevieja están tomando parte en el Open de Australia

Publicidad

niko eva1

Además el equipo junior del Club de Tenis de la ciudad de la sal disputará la final del Campeonato de la Comunidad Valenciana

Los jóvenes tenistas torrevejenses Eva Guerrero Álvarez y Nicola Kuhn debutaron el domingo en el cuadro junior del Open de Australia.

Eva, se estrenó con victoria sobre la australiana Maddison Inglis por 7-5 y  6-1. Su partido de segunda ronda será contra la rusa Anna Kalinskaya. Por su parte Nico, que arrastraba problemas físicos en el pie, no tuvo tanta suerte y cayó por un ajustado 6-4 y  6-3 ante el canadiense Jack Mingjie. Además ambos van a participar también en la categoría de dobles.

Pero las buenas noticias relacionadas con el tenis de la ciudad de la sal no acaban aquí ya que el equipo Júnior del Club de Tenis Torrevieja ha logrado clasificarse para la final del Campeonato de la Comunidad Valenciana Júnior (sub-18) al derrotar en semifinales al Club Español de Tenis de Valencia por 5 a 2 en una eliminatoria muy ajustada que se tuvo que decidir en los partidos de dobles.

La final será el próximo domingo en las pistas del Club de tenis Valencia, cabeza de serie, número uno y máximo favorito.

El equipo está integrado por Zakhar Trapeznikov, Mateo González, Román Grudina, Juan Carlos García, Antonio Tafalla, Sonia Keranen, María Smanova y Aryna Stoliarchuck.

Por otra parte el equipo infantil masculino integrado por Carlos Guerrero, Alberto García, Hugo Ballester, Andrei Devyatkin y Alex Makoveyev, venció por 4 a 0 al Sport Club de Alicante en el campeonato de la Comunidad Valenciana de tenis de primera división y pugnarán por el quinto puesto autonómico con el vencedor entre el Club de Tenis Jávea y el Club de Tenis de Dénia. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*