Eckermann firma un acuerdo con la multinacional Graphenano

Publicidad

Eckermann grafeno

El acuerdo entre la empresa con sede en Almoradí y la compañía internacional permitirá introducir el grafeno en el sector dental 

Las empresas Graphenano y Eckermann han presentado en Expodental, toda una novedad a nivel mundial que han bautizado con el nombre de GRAPHENANO DENTAL. 

Expodental es la feria más importante del sector dental en España y de las más importantes del mundo que se celebra cada 2 años en IFEMA, Madrid. Este año la compañía Eckermann, con sede en Almoradí, acudió con un stand de 230m situado en el pabellón principal. Una de las novedades que más llamaron la atención fue la presentación que allí tuvo lugar de Graphenano Dental, la nueva solución producto de la colaboración de ambas compañías que permitirá introducir el grafeno en el sector dental, lo cual es toda una novedad en este mercado.

Ambas empresas comparten sus conocimientos para crear un nuevo material que contiene grafeno para construir estructuras  dentales aplicando las tecnologías más novedosas. 

El grafeno es el material más resistente que existe, superando al diamante, y en las experiencias ya realizadas  para construcción de prótesis dentales permite asegurar  grandes soluciones a corto plazo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*