Eduardo Dolón elige el Facebook para publicar las cuentas del PP

Publicidad

Facebook Dolón

El presidente del PP local se suma a la lista de políticos que comunican las noticias por medio de las redes sociales

El presidente del PP de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha elegido como medio para hacer públicas las cuentas del grupo municipal popular su perfil como alcalde en la red social Facebook. Esta mañana a las ocho y media, y a pesar de la convocatoria a los medios de comunicación a las once y media de la mañana, el popular colgaba en facebook las cuentas del grupo municipal que preside, sumándose así a la nueva hornada de políticos que eligen las redes sociales como medio para hacer públicas las noticias.

Dolón, explicó a los medios de comunicación, que para continuar ofreciendo a los ciudadanos “una total transparencia sobre su gestión” ha hecho públicas las cuentas del grupo municipal popular en su cuenta de Facebook para que todos los ciudadanos puedan ver en que se gasta el PP el dinero público y no dejó pasar la ocasión de mencionar que espera “que el resto de grupos municipales sigan su ejemplo”.

En concreto la documentación expuesta al público es el libro de cuentas del grupo municipal y el extracto bancario que refleja los apuntes contables y ha asegurado que las facturas de los gastos reflejados están a disposición de todos los ciudadanos en el grupo municipal popular para su consulta. En las cuentas presentadas por el grupo municipal popular en el Registro del Ayuntamiento el pasado 2 de enero se recogen como gastos justificados 17.200 euros en defensa jurídica y 2.600 en gastos de formación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*