Ferrando suma apoyos en Orihuela Costa en su pulso contra el PPCV

Publicidad

Ferrando comida Costa

Militantes y simpatizantes populares del litoral se han reunido hoy expresidenta del PP oriolano para expresarle su apoyo

Militantes y simpatizantes del PP de Orihuela ​Costa han organizado un encuentro en el que han invitado a Pepa Ferrando, para demostrarle su apoyo tras haber sido suspendida de militancia por el Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), y apartada por tanto de la presidencia de la formación.

Con este encuentro, los militantes del litoral han querido agradecer a Ferrando «la atención y el trabajo que ha llevado a cabo tanto al frente del Partido Popular como del grupo municipal en el Ayuntamiento de Orihuela»,señalan fuentes afines a la expresidenta popular.
Las mismas, explican que este colectivo de vecinos de la costa está elaborando un manifiesto de apoyo a Ferrando en el que solicitarán a las direcciones provinciales y regionales del PP que retiren las medidas contra la hasta ahora presidenta, para que continúe al frente de este proyecto, mostrando así su apoyo incondicional.

No es el único respaldo que ha recibido Ferrando desde que se conociera la noticia sobre su suspensión. El pasado lunes militantes y afiliados del partido, remitieron una carta abierta al presidente del PPCV, Alberto Fabra, en la mostraron un «total desacuerdo» con la decisión de suspender de militancia a la presidenta local y expedientar a otros cinco concejales por ausentarse del Pleno municipal durante el debate y votación de una moción que pedía compromiso para no incluir a imputados por corrupción en las listas electorales de mayo de 2015.

Precisamente los apoyos a Ferrando, por parte de ediles del grupo municipal y de miembros de la Ejecutiva local, ha provocado una ruptura interna en el PP oriolano entre los que han decidio apoyarla y los que han seguido las directrices marcadas por las cúpulas provincial y regional del partido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*