Educación se compromete a instalar un columpio adaptado en el centro Antonio Sequeros

Publicidad

Cuartero en el sequeros

La concejal Begoña Cuartero visitó las instalaciones y anunció que se retirará todo el material metálico deteriorado y que no cumple con la normativa 

La concejal de Educación, Begoña Cuartero, visitó este lunes las instalaciones del Centro de Educación Especial Antonio Sequeros, donde mantuvo una reunión con el equipo directivo para repasar las necesidades del centro. Se trata de un centro que acoge a alumnos de toda la Comarca y que al inicio de curso «ha sufrido importantes dificultades debido al retraso de Conselleria en la llegada del profesorado», aseguró la edil.

Así, Cuartero aseguró que desde la Concejalía de Educación «vamos a instalar el columpio adaptado para sillas de ruedas que reclama el centro después de tanto tiempo cubriendo así esta necesidad que el centro nos trasladó hace unos meses».

Esta actuación también supone inspeccionar el material a instalar y buscar la mejor ubicación para el columpio teniendo en cuenta superficies mínimas necesarias, buscando zonas de sombra y dotándolo de un vallado. Además, se instalará un suelo de caucho en toda la delimitación de uso.

Por otra parte, la edil de Educación explicó también que se procederá a la retirada del mobiliario metálico deteriorado, sin uso y que no cumple la normativa, así como el lijado y pintado del mobiliario infantil que debe repararse debido a las inclemencias del tiempo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*