El 15 de junio se inicia la campaña de admisión de alumnos para las escuelas municipales de cultura

Publicidad

Entre la oferta se encuentran disciplinas como la danza, la pintura, el teatro o la fotografía

El concejal de Cultura y vicepresidente del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, Antonio Quesada, anuncia que a partir del próximo 15 de junio se inicia la campaña de admisión de alumnos en todas las escuelas municipales para el curso 2023-2024.

Las escuelas ofertadas para el próximo curso son las siguientes:
-Danza.
-Pintura.
-Teatro.
-Taichí.
-Danza oriental.
-Fotografía.
-Artesanía salinera.

El periodo de inscripción para matricularse en el curso ordinario 2023-2024 de dichas escuelas será del 15 de junio al 6 de julio, mientras que la publicación de la lista provisional de admitidos tanto en el tablón de anuncios del Centro Cultural Virgen del Carmen como en la web www.torrevieja.es, será el 12 de julio. El periodo de alegaciones será los días 13 y 14 de julio.

La publicación de la lista definitiva de admitidos tanto en el tablón de anuncios del Centro Cultural Virgen del Carmen como en la web www.torrevieja.es será el 17 de julio.

Por último el Instituto Municipal de Cultura informa que la presentación de las inscripciones se hará exclusivamente de manera telemática en la sede electrónica del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”: https://torreviejacultura.sedelectronica.es/info.0.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*