El actor oriolano Alejandro Sigüenza, nuevo fichaje de ‘Amar es para siempre’

Publicidad

Dará vida a Rubén Argento, un nuevo personaje para el serial diario de Antena 3

Antonio Zaragoza

El popular y prestigioso actor oriolano Alejandro Sigüenza es el nuevo fichaje de la serie de Antena 3 ‘Amar es Para Siempre’ , que se emite cada día a las 16,30 horas, a la que se incorporará en los primeros días de mayo para dar vida Rubén Argento, un médico internista cuya pasión por la medicina le viene de familia, es hijo de un cirujano, aunque él decide abordar otro tipo de enfermedades y a través de su profesión conoce a Cristina, la abogada de la Plaza de los Frutos interpretada por la actriz Luz Valdenebros que tiene uno de los papeles más importantes de dicha serie que ya lleva más de 13 años en antena.

Alejandro Siguenza , nacido en Orihuela sintió pronto la llamada de la interpretación y estudió Arte Dramático en la Escuela Superior de Murcia. Ahora mismo es nuestro actor más internacional desde su debut en 1997 en Madrid en la obra El Rey Lear, dirigida por Miguel Narros, a la que posteriormente han seguido casi una veintena de grandes titulos, alguna de ellas con la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

También ha intervenido en varias series de televisión, algunas tan conocidas como El Comisario, Hospital Central y El Secreto de Puente Viejo, en la que estuvo cinco años. Ahora se incorpora a Amar es Para Siempre, una de las más populares y seguidas desde hace ya muchos años. Alejandro Siguenza fue elegido en 2017 como Caballero de la Orden de San Antón y cada vez que le preguntamos por futuros proyectos nos dice que “mi mayor proyecto es seguir viviendo de lo que más me gusta: ser actor” y por suerte para todos los que le seguimos y admiramos desde siempre, uno de los mejores de nuestro actual panorama nacional.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*