El AGF Aarhus, de la Superliga de Fútbol en Dinamarca, visita Torrevieja

El equipo danés ha estado alojado en la Ciudad Deportiva  para realizar entrenamientos y partidos amistosos

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box Alonso, informa que entre los días 10 y 17 de febrero, ha visitado Torrevieja con motivo de sus vacaciones deportivas de pretemporada el Club de la Superliga danesa AGF Aarhus, uno de los equipos más antiguos de Dinamarca y que en la actualidad se encuentra clasificado en tercera posición de la primera división danesa. Asimismo, el AGF ha ganado cinco ligas y nueve copas de Dinamarca.

El equipo danés ha estado alojado en Torrevieja y han disfrutado de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con una perfecta organización de entrenamientos y partidos amistosos a través del Departamento de Turismo Deportivo de la Concejalía de Deportes.

Los delegados, entrenadores y asistentes del club han agradecido a Diana Box su ayuda y colaboración en todo momento, ya que han podido concentrar todos sus esfuerzos en sus planteamientos técnicos y tácticos a nivel deportivo, destacando una gran organización y haber podido utilizar todas las instalaciones que han necesitado sin ningún tipo de problema.

Por último, la edil de Deportes ha agradecido el regreso del Club AGF Aarhus a Torrevieja y espera que el próximo año elijan nuestra ciudad para realizar de nuevo su pretemporada en la Ciudad Deportiva,

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*