El AGF Aarhus, de la Superliga de Fútbol en Dinamarca, visita Torrevieja

Publicidad

El equipo danés ha estado alojado en la Ciudad Deportiva  para realizar entrenamientos y partidos amistosos

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box Alonso, informa que entre los días 10 y 17 de febrero, ha visitado Torrevieja con motivo de sus vacaciones deportivas de pretemporada el Club de la Superliga danesa AGF Aarhus, uno de los equipos más antiguos de Dinamarca y que en la actualidad se encuentra clasificado en tercera posición de la primera división danesa. Asimismo, el AGF ha ganado cinco ligas y nueve copas de Dinamarca.

El equipo danés ha estado alojado en Torrevieja y han disfrutado de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con una perfecta organización de entrenamientos y partidos amistosos a través del Departamento de Turismo Deportivo de la Concejalía de Deportes.

Los delegados, entrenadores y asistentes del club han agradecido a Diana Box su ayuda y colaboración en todo momento, ya que han podido concentrar todos sus esfuerzos en sus planteamientos técnicos y tácticos a nivel deportivo, destacando una gran organización y haber podido utilizar todas las instalaciones que han necesitado sin ningún tipo de problema.

Por último, la edil de Deportes ha agradecido el regreso del Club AGF Aarhus a Torrevieja y espera que el próximo año elijan nuestra ciudad para realizar de nuevo su pretemporada en la Ciudad Deportiva,

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*