Finalizan los trabajos de limpieza y retirada de basura tras los actos vandálicos ocurridos en el Monte de San Miguel

Publicidad

Medio Ambiente y Policía Local han tomado las medidas necesarias para recuperar, limpiar e identificar a las personas responsables de cometer los actos vandálicos en el entorno oriolano

El concejal de Limpieza Viaria y RSU, Dámaso Aparicio, ha anunciado hoy la finalización de los trabajos de limpieza, recogida y retirada de restos de basura y contenedores en la ladera del Monte de San Miguel. Estas labores han sido realizadas en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente y la Policía Local, quienes han tomado las medidas necesarias para recuperar, limpiar e identificar a las personas responsables de cometer los actos vandálicos en el entorno oriolano.

Los trabajos de acondicionamiento en la ladera del Monte de San Miguel han ascendido a un importe de 3.561,86 euros y han sido gestionados desde la Concejalía de Medio Ambiente, también encabezada por Dámaso Aparicio.

Tal y como ha asegurado el edil, “estamos valorando todas las soluciones posibles para poder prestar el servicio de recogida de basuras en la zona sin que se vuelva a repetir este problema”.

Las labores de identificación de los responsables se están llevando a cabo por la Policía Local de Orihuela que “tiene en su poder las grabaciones de las cámaras de seguridad del Seminario donde han quedado registrados los hechos cometidos atentando contra el medio ambiente y el mobiliario urbano”, ha informado Aparicio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*