El alcalde de Benferri muestra su «profunda preocupación» ante los actos vandálicos ocurridos en la localidad

Publicidad

«Es desgarrador ver el estado de nuestro patrimonio, fruto del trabajo y la colaboración de muchos benferrejos y benferrejas»

El alcalde de Benferri, Luis Vicente Mateo,  se ha dirigido a los vecinos y vecinas del municipio mediante un comunicado en redes sociales para condenar los actos vandálicos ocurridos en los últimos meses en el municipio. Vicente Mateo ha condenado los destrozos sufridos en parques, plazas, zonas verdes, instalaciones municipales y sobre todo en la Cruz del Cabezo.
«Es desgarrador ver el estado de nuestro patrimonio, fruto del trabajo y la colaboración de muchos benferrejos y benferrejas que, con gran esfuerzo, han contribuido a la recuperación de la Cruz del Cabezo, la Capilla del Vertiente y su entorno, que forman parte de nuestra historia. Esta situación no solo me llena de tristeza, sino también de impotencia, un sentimiento que comparto con todos aquellos que han luchado por preservar estos espacios
El primer edil recuerda que «Benferri es un municipio pequeño» y explica que aumentar la plantilla supondría un incremento de gasto considerable, «aunque aumentáramos el número de policías, estoy convencido de que, si no nos concienciamos para respetar nuestro pueblo, los grupos de jóvenes seguirán actuando». Vicente Mateo ha querido apelar a la conciencia de quienes realizan estos actos vandálicos y recuerda que todo esto repercute en la imagen del municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*