El alcalde de Orihuela mantiene su puesto como vocal de la Junta Directiva de Red Española de Ciudades Inteligentes

La Junta Directiva está integrada por alcaldes y alcaldesas de distintas ciudades de toda España

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana y la concejal de Modernización, Sabina-Goretti Galindo, asistieron ayer jueves a la Asamblea General de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) celebrada en Logroño con motivo de la renovación de su junta directiva donde Bascuñana ha asumido nuevamente un puesto como vocal. De esta manera Orihuela, mantiene su puesto como vocal de la RECI tras haberlo ejercido durante los últimos cuatro años.

Entre las 25 vocalías que se nombraron se encuentra el municipio oriolano, en representación de su alcalde, Emilio Bascuñana, junto con otros representantes de diferentes puntos de la geografía española que también participaron en este acto de la Asamblea General de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI).

La Junta Directiva también está integrada por los alcaldes y alcaldesas de las ciudades de A Coruña, Algeciras, Arganda del Rey, Benidorm, Cáceres, Gijón, Granada, Huelva, L’Hospitalet de Llobregat, Las Palmas de Gran Canaria, Las Rozas, Lugo, Madrid, Majadahonda, Motril, Orihuela, Palma de Mallorca, Roquetas de Mar, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Torrent, Valencia, Valladolid y Vitoria.

La presidencia ha recaído en el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza. La asamblea también ha elegido tres vicepresidencias que recaerán en la alcaldesa de Santander, Gema Igual Ortiz (vicepresidenta primera); el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura Sánchez (vicepresidente segundo): y la teniente de alcalde de Transición Digital y Agenda 2030 de Barcelona, Laia Boner Rull (vicepresidenta tercera).

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*