El alcalde de Orihuela recibe en el Ayuntamiento a los campeones de España de dominó

Publicidad

dominó todos 1

Emilio Bascuñana ha ofrecido colaboración municipal para lograr que la próxima competición nacional se celebre en Orihuela Costa

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, junto con el edil de Deportes, Dámaso Aparicio y la responsable de Turismo, Sofía Álvarez, han recibido esta tarde en el Ayuntamiento al equipo de la ciudad que el pasado 7 de diciembre se proclamó en Sevilla Campeón de España de dominó.

Se trata del equipo Juvea E.T.T. integrado por 17 miembros, entre ellos, Daniel Bascuñana, hermano del primer edil oriolano y Presidente de la Federación Española de Dominó.

El equipo ha firmado en el libro de honor de la ciudad y le ha hecho entrega al alcalde de un juego de dominó firmado por todos sus miembros.

El Presidente de la Federación Española ha destacado la importancia de promocionar este juego entre los jóvenes para que tenga una continuidad, a través de los centros municipales donde puedan compartir experiencias con personas mayores. Además, ha dicho, “así jugarían menos a la consola y se divertirían más”.

Por su parte, el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, tras felicitarles por su éxito, después de varios años en los que han rozado el título pese a jugar a un nivel muy alto, ha ofrecido su colaboración y la del equipo de gobierno para que el Campeonato de España de dominó 2016 se celebre el próximo mes de diciembre en Orihuela Costa.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*