El alcalde de Redován acusa al conseller Rafael Climent de deslealtad institucional

Publicidad

Emilio Fernández critica que el responsable de Comercio y Economía Sostenible no haya invitado a la corporación municipal durante su visita a una empresa del municipio

El alcalde de Redován, Emilio Fernández, ha lamentado hoy que el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent haya visitado el municipio y no haya invitado a la corporación municipal.

 El regidor se ha referido así a la visita que ha realizado este miércoles el conseller a las instalaciones de la ITV Vega Baja situadas en el polígono industrial San Carlos de Redován.

A través de un comunicado, Fernández ha acusado al conseller de Economía, Rafael Climent, de deslealtad institucional, y ha dicho, «lo normal y lo lógico, es cuando algún alto cargo de una institución pública visita el municipio invite a la corporación municipal del Ayuntamiento».

«Es un desprecio a los ciudadanos de Redován que el conseller haya visitado el municipio de forma institucional y no haya invitado a sus representantes y a su alcalde, la persona que ostenta la máxima representación municipal» ha indicado Fernández.

«Esto es una muestra de la actitud que toma el PSPV y Compromís cuando gobierna, no respeta el protocolo institucional y el respeto entre las personas que hemos sido elegidos democráticamente por nuestros vecinos para gobernar el municipio» ha concluído Fernández.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*