El alcalde de Torrevieja recibe a los jóvenes campeones de Bolos Asturianos

Publicidad

EL ALCALDE RECIBE A LOS JÓVENES CAMPEONES DE BOLOS ASTURIANOS

Los jóvenes campeones proceden de las localidades de Ribadesella, Morcín, Oviedo, Langreo y Siero, y están jugando un campeonato entre ellos que desarrolla desde hoy viernes hasta el domingo día 22 de junio, en horario de 18 a 21 horas en la Bolera Municipal, situada en el Parque Rincón de Asturias. El premio para los 13 campeones de Bolos es un viaje a Torrevieja de una semana.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha recibido en la mañana de hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al presidente de la Federación Asturiana de Bolos, Octavio Rodríguez, y al presidente del Club de Bolos “La Santina” del Centro Asturiano de Torrevieja, Marcelino Álvarez, junto con los 12 jóvenes jugadores de Bolos (10 niños y 2 niñas), que se han proclamado campeones de Asturias en las categorías de Iniciación, Infantil y Juvenil.

Los jóvenes proceden este año de las localidades de Ribadesella, Morcín, Oviedo, Langreo y Siero. Los campeones asturianos han conseguido con sus triunfos el premio que es un viaje a Torrevieja, en donde está disfrutando de unas merecidas vacaciones realizando un campeonato entre ellos hasta el próximo martes 24 de junio, fecha en la que partirán para sus lugares de origen del Principado de Asturias.

Cabe destacar que este premio que la Federación Asturiana otorga a los jóvenes campeones de Bolos Asturianos viene desarrollándose desde hace ya 16 años. El campeonato se desarrollará desde hoy viernes hasta el domingo 22 de junio, en horario de 18:00 a 21:00 horas, en la Bolera Municipal, sita junto al Parque Rincón de Asturias.

El alcalde les ha felicitado por haber sido campeones de Asturias en este deporte autóctono por excelencia del principado, esperando que su estancia sea muy grata y que puedan disfrutar de la ciudad, de su clima y de sus playas. Eduardo Dolón ha recibido de manos de Octavio Rodríguez una foto conmemorativa, mientras que el alcalde ha entregado a los 13 jóvenes deportistas unas bolsas con varios presentes de recuerdo de su estancia en Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*