El alcalde reparte las competencias en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada

Publicidad

El popular José María Pérez delega las áreas municipales en su equipo de gobierno para los próximos cuatro años

El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez (PP), dictó ayer el decreto por el que delega las áreas municipales en cada de uno de los concejales que componen el nuevo Equipo de Gobierno.

La nueva estructura administrativa se divide en diez áreas, además del Alcalde-Presidente, al que le corresponderán las áreas que no aparecen delegadas en los concejales como son Cultura, Estadística, Inmigración y Participación Ciudadana,.

El edil Ángel Albadalejo asume las competencias en Urbanismo y Patrimonio. Mari Carmen Gracia dirigirá las áreas de Hacienda, Mayores y Modernización.

Marina Sáez llevará las concejalías de Personal, Servicios Sociales, Vivienda y Seguridad Ciudadana. Rufino Lancharro asume Contratación e Infraestructuras.

Susi Sánchez llevará Fiestas y Mujer y Empleo mientras que Adrián López Sánchez dirigirá Servicios Públicos. El concejal José Antonio Martínez asume las áreas de Deportes, Asociaciones, Comercio y Consumo.

Por su parte, Belén Sánchez se ocupará de Turismo y Residentes Internacionales. Las áreas de Juventud, Sanidad y Pedanías recaen en Nieves Moreno y las de Medio Ambiente, Educación y Protección Animal estarán dirigidas por Pedro Miguel Moya.

En los próximos días el alcalde procederá a designar los tenientes de alcalde que formarán parte del Equipo de Gobierno y los miembros que compondrán la Junta de Gobierno.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*