Guardamar acoge en julio el VIII Campus de Fútbol destinado a 140 niños y niñas de entre 6 y 14 años

Publicidad

El evento socio-deportivo está dirigido por ex jugador guardamarenco de Primera División, Juanma Ortiz   

Guardamar del Segura acogerá del 1 al 13 de julio el VIII Campus de Fútbol  “Juanma Ortiz” destinado a menores de edades comprendidas entre seis y 14 años. El evento socio-deportivo ha sido presentado este martes por el Alcalde, José Luis Sáez acompañado por el presidente del  Sporting Guardamar,  Francisco Ruiz, y por Juanma Ortiz, ex jugador de Primera División.

José Luis Sáez destacó la calidad de evento no sólo debido  a que se trata de una actividad de convivencia, diversión y aprendizaje si no por la presencia de Juanma Ortiz quien  “aporta su sabiduría, su experiencia y su buen hacer”.

El primer edil apostilló además que desde el Ayuntamiento es un orgullo  contribuir a la realización de este tipo de actividad donde “se forman  menores  tanto en la disciplina deportiva como en la convivencia en grupo. Estos son nuestros objetivos”.

Por su parte Francisco Ruiz aseguró que un año más se ofrece a los menores una oportunidad para seguir practicando este deporte y más aún, sabiendo que “están en buenas manos con Juanma Ortiz a la cabeza apoyado por grandes entrenadores cualificados”.

Por otro lado el director  del Campus, Juanma Ortiz, destacó que uno de los principales  objetivos que se busca es que los menores aprendan valores de respeto y trabajo en equipo y jueguen al fútbol divirtiéndose. “Es para mi un orgullo y una gran responsabilidad  participar en este campus” subrayó Ortiz.

Reseñar por otro lado que tanto el José Luis Sáez como Francisco Ruiz  y Juanma Ortiz  destacaron  la cada vez mayor presencia de deportistas femeninas en el campus. Por ello explicaron que se está haciendo hincapié para que cada vez sea mayor la presencia niñas coincidiendo con un momento donde el fútbol femenino está en alza.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*