El Almoradí gana en Rojales y mantiene sus aspiraciones de ascenso

Publicidad

El equipo Amoradidense se impuso por 1-2 en la vigésima jornada del derbi comarcal de Regional Preferente, en la que el Horadada salió de los puestos de promoción de ascenso tras empatar en casa ante el Santa Pola, el Callosa empató a dos en Petrer, el Albatera ganó 2-0 al Mutxamel y el Cox sucumbió ante el Hércules B por 0-4

Tháder de Rojales 1, Almoradí 2

Dos goles de Hucha y Cristian dieron el triunfo al Almoradí en un interesante derbi entre dos equipos de la Vega Baja que estuvo muy igualado en algunas ade sus fases. De hecho, el Tháder fue capaz de igualar, de penalti, el gol inicial de los almoradidenses antes del descanso, pero gol de Cristian dio al traste con las esperanzas rojaleñas de conseguir un resultado positivo.

Intentó el Tháder empatar durante toda la segunda parte, pero el Almoradí también tuvos sus opciones a la contra. Al final ninguno de los dos pudo marcar más goles y el partido se decantó a favor de un Almoradí que sigue segundo en la tabla y con serias aspiraciones de ascenso.

 Ficha técnica

Tháder: Miki, Javi (Cristian, min. 85), Noe, Lloyd (Patri, min. 68), Miguel, Raúl, Marce (David, min. 72), Arias, Marcos (Mora, min. 90), Nino y Héctor.

Almoradí: Pazos, Ortiz, Adri, Mario López, Alfonso, Rubén Sanz, Botella (Sergio Martínez, min. 91), Steven, Hucha (Gasch, min. 84), Saúl y Cristian (Alberto, min. 69).

Árbitro: Ramírez Martínez. Amonestó a los locales Javi, Lloyd y Marcos y a los visitantes Pazos, Mario López y Saúl. Expulsó por doble amonestación al visitante Alberto en el minuto 91.

Goles: 0-1, min. 40, Hucha; 1-1, min. 45, Nino de penalti; 1-2, min. 54, Cristian.

Campo: Municipal de Rojales. Ante unos 300 espectadores.

Horadada 1, Santa Pola 1

Cinco minutos le duró al Horadada la alegría del gol de Mario Gómez que le daba el triunfo momentáneo en el minuto 55, y es que en el 60, Pince establecía el empate definitivo en un partido en le que el conjunto pilareño no se encontró cómodo, hasta que en el minuto 70 fue expulsado el jugador del Santa Pola, Dani. A raíz de ello, el Horadada tuvo claras ocasiones de gol que no supo aprevechar, y el empate le saca de los puestos de promoción de ascenso.

 Ficha técnica

Horadada: Alex, Perico, Samuel (Titi, min. 80), Del Baño, Campillo, Eloy, Mario Gómez, Alberto (Miguel Angel, min. 70), Abraham, Javi Ruiz y Robles.

Santa Pola: Edu, Oscar, Héctor, Dani, Cata, Roberto, Gabri (Alex, min. 75), Moisés (Cala, min. 92), Mario, Lewis (Gustavo, min. 85) y Carlos (Prince, min. 55).

Árbitro: Sánchez Buján. Amonestó a Samuel, Campillo, Abraham y Javi Ruiz por el Horadada y aHéctor y Lewis por el Santa Pola. Expulsó con doble amarilla en el minuto 70 a Dani.

Goles: 1-0, min. 55, Mario Gómez; 1-1, min. 60, Prince.

Campo: Ikomar. Ante unos 300 espectadores.

Albatera 2, Mutxamel 0

No tuvo problemas el Albatera para ganar al Mutxamel con goles de May y Mourad en cada uno de los tiempos. El dominio correspondió a los locales en la primera parte y en la segunda mejoró el equipo visitante, aunque no fue capaz de hacer daño a los albaterenses.

Ficha técnica

Albatera: Juanma, Roberto, Rafa, Rabadán, Ricardo, Mourad, Pekas, Victor (Gómez, min. 73). Regueras (Pistolas, min, 55), Mati y May (Juanfran, min. 73).

Mutxamel: Caballero, Miguel, Borja, Raúl, Hugo, Javi, Jorge (Miguelo, min, 58), Juanmi, Camilo (Hortelano, min. 77), Alvaro y Aitor (Juan, min. 66).

Goles: 1-0, minuto, 20 May; 2-0, minuto 69, Mourad.

Árbitro: Gómez Díaz. Amonestó a los locales Roberto, Victor, May y a Rafa con doble amarilla, por lo que fue expulsado. Por los visitantes amonestó a a Jorge y a Aitor.

Campo: Nuevo Calvario, ante unos 150 espectadores.

Cox 0, Hércules B 4

Tremenda superioridad la mostrada por los alicantinos ante un Cox que no dio muestras de poder mejorar en todo el partido. De hecho, su entrenador hizo un triple empate en el descaso para tratar de tener más mordiente, pero no funcionó y acabó goleado.

Ficha técnica

Cox: Rocamora, Samu López (Lorente, min. 46), Roberto Carlos, Pepín, Abel, Pardines, Samu Grau, Cuñao (Cachorro, min. 46), Aleo (Soria, min. 76), Canales y Maca (Carta, min. 46).

Hércules B: Cristian, Valero, Alvarez (Teo, min. 85), Calvin, Gabi, Amat, Tabala (Edu Mesas, min. 71), Mora, Lillo (Angel, min. 63), Pedro (Algisi, min. 85) y Juanma.

Árbitro: Sáez Antón. Amonestó a Samu López, Pepín, Cuñao y Cachorro por el Cox y Amat, Lillo, Juanma y Angel por el Hércules.

Goles: 0-1, min. 23, Pedro; 0-2, min. 51, Tabala; 0-3, min. 86, Juanma; 0-4, min. 90, Calvin.

Campo: San Fernando, ante unos 300 espectadores

Resultados de la jornada 20:

Petrelense 2 – 2 Callosa Deportiva

CD Tháder 1 – 2 Almoradí

Alicante 2 – 0 Aspe

Horadada 1 – 1 Santa Pola

Albatera 2 – 0 Mutxamel

CD Cox 0 – 4 Hércules B

Benidorm 2 – 0 Rayo Ibense

Crevillente Deportivo 0 – 0 Villajoyosa

Clasificación:

1. Alicante ………………………. 42

2. Almoradí ……………………… 40

3. Benidorm …………………….. 39

4. Horadada ……………………. 37

5. Rayo Ibense …………………. 34

6. Villajoyosa …………………… 34

7. Crevillente ………………….. 30

8. CD Tháder ………………….. 30

9. Hércules B …………………. 28

10. Callosa Deportiva …………. 27

11. Albatera ………………….. 25

12. CD Cox ……………………. 24

13. Santa Pola ………………… 23

14. El Campello ……………….. 20

15. Aspe ……………………….. 16

16. Petrelense …………………. 16

17. Mutxamel …………………. 14

18. Ciudad de Benidorm ……… 11

Próxima jornada:

Rayo Ibense – El Campello

Ciudad Benidorm – Alicante

Aspe – Horadada

Santa Pola – Albatera

Mutxamel – Tháder de Rojales

Almoradí – Cox

Hércules B – Petrelense

Callosa Deportiva – Crevillente

Villajoyosa – Benidorm

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*