El almoradidense Alejandro Gómiz se proclama campeón de España junior de ciclismo en ruta

Publicidad

Alejandro Gómiz - almoradí 1

Este último título se suma, entre otros, al subcampeonato logrado en contrarreloj individual

El joven ciclista almoradidense Alejandro Gómiz Pérez es uno de los deportistas de la comarca con mayor proyección y acaba de proclamarse campeón de España junior de ciclismo en ruta , en concreto en la categoría junior de 2º año. Gómiz, pese a pertenecer al Club Ciclista Almoradí tomó parte en las pruebas del campeonato de España celebradas en Sabiñanigo como integrante  del equipo junior Giménez Ganga de Sax.

Esta joven promesa del ciclismo almoradidense tras iniciarse en la escuela local, formó parte del equipo G.D.Llopis de San Vicente y pese a su juventud acumula  18 victorias en carreras de escuelas, un campeonato autonómico en benjamines, cuatro carreras en categoría cadete, un campeonato autonómico en la modalidad de pista-scratch y un campeonato de liga de pista de la Comunidad Valenciana.

Este último título como junior se suma al subcampeonato logrado en contrarreloj individual, a un tercer puesto en la general y maillot de metas volantes de la copa Alicante, y otra tercera posición y ganador de las general de las metas volantes, en la liga de ruta de la Comunidad Valenciana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*