El almoradidense Jaime Hurtado expone ‘Paisaje Inerte’

Publicidad

Naturaleza inerte

Hurtado presenta su trabajo en el Centro Cultural de Almoradí del 27 de noviembre al 8 de diciembre

‘Paisaje Inerte’ es la obra que el artista Jaime Hurtado, nacido en Almoradí, expondrá del 27 de noviembre al 8 de diciembre en el Centro Cultural de la localidad.

Hurtado se define como pintor matérico, pintura abstracta que se realiza con materiales diversos cuyos efectos son muy expresivos. El tema central de la exposición es el paisaje, un paisaje inerte, donde las formas abstractas y ordenadas les confiere un equilibrio con un resultado caracterizado por la representación barroca.

Hurtado es licenciado en las especialidades de Pintura y Grabado por la Facultad de Bellas Artes de San Carlos, perteneciente a la Universidad Politécnica de Valencia. La obra de Hurtado se encuentra en diversas colecciones privadas y públicas de todo el mundo, y ha participado en diversas exposiciones colectivas y eventos artísticos relacionados con la pintura de estilo y la alta decoración.

El artista ha realizado numerosas obras pictóricas dirigidas a la ornamentación privada como las realizadas para la decoración de las Clínicas Baviera, tanto en España como en el resto de Europa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*