El AMPA Oriol continuará con sus protestas frente al Ayuntamiento pese a los avances anunciados por el Gobierno Local

Publicidad

«Ojalá continúen trabajando y se cumplan las previsiones de plazos y fechas que han dicho. Pero permítannos que desconfiemos tras 1.628 días de promesas y compromisos incumplidos», explican desde el AMPA

El AMPA Oriol ha anunciado que continuará con sus protestas frente al Ayuntamiento de Orihuela pese a las últimas informaciones anunciadas por el alcalde de Orihuela. Así mismo, su recogida masiva de firmas también continuará hasta alcanzar el objetivo fijado de 5.000 firmas.

Desde la asociación ponen de manifiesto el «hartazgo» tras casi cinco años sin soluciones para los usuarios del centro y piden al Ayuntamiento de Orihuela y a la Generalitat que «continúen trabajando y se cumplan las previsiones de plazos y fechas que han dicho». Pese a que estas informaciones emitidas por el primer edil oriolano deberían haber sido recibidas con alegría por todos, desde el AMPA se muestran prudentes y prefieren esperar a ver cómo se suceden los hechos «las familias y usuarios seríamos los primeros en celebrarlo, pero permítannos que desconfiemos, tras 1.628 días de promesas y compromisos incumplidos, por las dos administraciones «.

En el comunicado emitido por el AMPA también han querido mostrar públicamente su «apoyo total y sin fisuras» a su presidente, ya que «e en todo momento ha respetado, escrupulosamente, las decisiones tomadas por esta Junta y las asambleas de la AMPA».

Las manifestaciones se seguirán sucediendo todos los jueves en la puerta del Ayuntamiento de Orihuela. Además, mañana, jueves 29 de febrero, se personarán en el pleno ordinario.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*