El antiguo hospital será la nueva sede de la Junta Central de Moros y Cristianos de Almoradí

Publicidad

Firma cesión Moros 16jun14

El alcalde Antonio Ángel Hurtado firmó el pasado sábado la cesión de este edificio, uno de los más antiguos de la localidad, durante el acto de presentación de los cargos festeros

El alcalde de Almoradí Antonio Ángel Hurtado (PP) firmó el pasado sábado la cesión del antiguo hospital como sede de la Junta Central Festera de Moros y Cristianos de la localidad. Este edificio, uno de los más antiguos de la localidad, está situado junto a la capilla de la calle España.

La rúbrica de este acuerdo, durante la que estuvo presente el presidente de la asociación Domingo Andréu, se realizó durante el acto de presentación de los cargos festeros en el Auditorio Municipal.

El Sultán Moro será Raúl Juan Martínez, mientras la Sultana será Ana María Pérez, de la Comparsa de Moros Ben-Alí. Por otro lado, los cargos de capitanes cristianos recaerán en Francisco Villena y Margarita Charcos.  

El pregonero de las fiestas de este año 2014 será José Antonio Rodríguez.

Durante este acto se dio a conocer además al ganador del cartel del libro de la Feria y Fiestas, Mario Soto, del IES Azud de Alfeitamí.

La obra de Andrea Martínez fue elegida por la Junta Central como apertura de su sección y, en páginas interiores, estarán los trabajos de Jorge Cabrera y el realizado entre Rebeca Martínez y Mónica Gil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*