El área de Servicios Sociales dispondrá de 15.000 euros más para emergencia social

Publicidad

ALMORADI PLENO FEB 2

Almoradí incrementará esta partida un 15 por ciento sobre lo presupuestado en 2013 gracias a la «buena situación financiera del Ayuntamiento»

El Ayuntamiento de Almoradí llevará al próximo pleno ordinario la aprobación de la modificación de crédito, que permitirá incrementar la partida de ayudas de emergencia en 15.000 euros. Así se lo ha confirmado hoy la concejal de Hacienda, María Gómez, a la titular de Servicios Sociales, Trinidad Rodríguez.

Gómez ha confirmado que esta cantidad para la concejalía de Servicios Sociales es posible «gracias a la buena situación financiera del Ayuntamiento, y a la gestión responsable de los fondos municipales».

En concreto, el área económica del Ayuntamiento ha finalizado hoy el estudio para posibilitar la ampliación de esta partida que, según han informado, supone un 15 por ciento de aumento sobre lo presupuestado en 2013.

Por su parte, la edil de Servicios Sociales, Trinidad Rodríguez, ha afirmado que se trata de «una cantidad importante para seguir apoyando a las familias que se encuentran en una situación económica delicada hasta final de año».

Rodríguez ha declarado también que «desde ciertos sectores interesados, se quiere ofrecer una imagen de oscurantismo y mala gestión en la Concejalía de Servicios Sociales y de falta de esfuerzo presupuestario», algo que según ha asegurado, «es falso».

«Todas las ayudas concedidas para emergencia social son validadas mediante decreto municipal, al que tienen acceso todos los grupos de la oposición”, ha asegurado la edil, quien ha acusado a los partidos opositores de dedicarse «a patalear, confundir e irritar a la gente, mientras nosotros trabajamos al lado de los que más lo necesitan para ayudarles».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*