El artista oriolano Otto lanza ‘Limits’, segundo tema de su EP debut

Publicidad

La canción se encuentra en todas las plataformas digitales y ha sido grabada y mezclada en un estudio de Bigastro

El artista oriolano Otto acaba de lanzar ‘Limits’, el segundo tema del EP debut de este joven cantante, cuyo primer adelanto “T. Rex” ya suscitó de manera temprana una gran expectación en su figura y en la de este trabajo que está por venir.

Siguiendo ese sonido épico y potente que el propio cantante ha perseguido en la producción del disco, en “Limits” se dejan entrever algunas de las influencias que posee ese trabajo, con recuerdos a bandas como Arcade Fire o Kings of Leon, entre otros.

Cambios de ritmo, partes rápidas, secciones bailables… “Limits” representa la visión de un artista que no se conforma con lo establecido y que siempre guarda un as en la manga en sus composiciones.

De momento solo conocemos dos de las cinco canciones que compondrán el primer EP de Otto. Un EP que hasta el momento parece llamado a ser uno de los trabajos revelación del año.

La canción se encuentra en todas las plataformas digitales y ha sido grabada y mezclada en Delta Estudios (Bigastro, Alicante). Producida por OTTO y Tony Sánchez, mezclada por Juan Ballester y masterizada en Rockaway Studios (Castellón) por Raúl Artana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*