El ascensor que da acceso a la playa de Punta Prima continúa roto tres meses después

Publicidad

ascensor Punta Prima

El PP ya denunció estos hechos en agosto y ahora reitera que el bipartito «ignora el mantenimiento y la limpieza en Orihuela costa»

El Partido Popular de Orihuela ha denunciado hoy que el ascensor de la playa de Punta Prima lleva roto tres meses y «ni las quejas de los vecinos, ni las denuncias del PP han servido para que el equipo de gobierno (PSOE y Los Verdes) gestione este asunto».

En un comunicado, los populares critican que el ascensor que permite el acceso a personas de movilidad limitada a la Playa de Punta Prima está en un total estado de abandono pese a que fue inaugurado hace apenas cuatro años. «El PP puso en marcha este servicio en 2010 para acabar con el problema de inaccesibilidad en esta playa, ya que solo contaba con unas escaleras de gran desnivel para acceder a la arena», han señalado al tiempo que han lamentado que después de esa gran inversión el ascensor esté fuera de servicio.

Desde el PP han recordado que el pasado mes de agosto ya denunciaron esta situación y que desde entonces esta solo ha hecho que agravarse. «A día de hoy nos encontramos que las puertas siguen en el mismo estado, forzadas tras socorrer a una usuaria, con el cableado al descubierto e inutilizable», critican.

El Partido Popular, ante la posibilidad de que la costa oriolana pierda distintivos que la posicionan en el sector turístico, se reitera en la exigencia al equipo de gobierno de que no ignore el mantenimiento y la limpieza de Orihuela Costa y actúe.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*