El Auditorio Francisco Grau acogerá este sábado «A ritmo de caricias», un musical que homenajea a los abuelos

Publicidad

El dinero recaudado se destinará a la Asociación de Alzheimer y otras demencias «Acuérdate de mí» y a la Asociación contra el cáncer de Bigastro

El Auditorio Francisco Grau de Bigastro acogerá este sábado «A ritmo de caricias», un musical solidario que tiene como objetivo homenajear a los abuelos. Mediante el teatro, la percusión y el rap, una veintena de alumnos de secundaria del CE Severo Ochoa de Murcia, dirigidos por su profesor, el bigastrense Miguel Sáez, transforman su cuerpo en instrumentos musicales para llevar a escena temas de gran importancia social como la soledad, las tecnologías, el amor, la amistad y la enfermedad, entre otros.

En esta ocasión, la representación se llevará a cabo en Bigastro con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Alzheimer y otras demencias “Acuérdate de mí” y la Junta Local contra el Cáncer, ambas de este municipio.

Inicialmente, se programó una función única para el sábado 27 de enero a las 19:00, pero la avalancha de solidaridad de los vecinos llevó a colgar el cartel de “entradas agotadas” a los pocos días. Por ello, Percuseve ha decidido incluir una nueva función para el mismo sábado a las 17:00 con el objetivo de llegar al mayor público posible.

Las entradas para la función de las 17:00 siguen disponibles para ser adquiridas en las sedes de la Asociación de Alzheimer y la Junta Local contra el Cáncer y a través del teléfono 609 168 294, con un precio de 5 euros. Además, mañana antes de la función  se abrirá un punto de venta presencial en el Auditorio Municipal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*