El Ayuntamiento de Almoradí contrata a 75 desempleados

Publicidad

Van a encargarse de labores de mantenimiento y recuperación de espacios deteriorados por la pasada DANA de septiembre

El Ayuntamiento de Almoradí ha contratado, a través de diferentes planes de empleo, a un total de 75 personas que, principalmente, van a encargarse de labores de mantenimiento y recuperación de espacios deteriorados por la pasada Dana de septiembre.

Esta contratación, que en su mayor parte está subvencionada, va a  suponer una inversión cercana al millón de euros y va a permitir  dar trabajo, por un periodo de entre seis y doce meses, a 13 jardineros, 18 barrerenderos y personal de limpieza, 5  peones de la construcción y un oficial de primera, así como a tres auxiliares administrativos.

A estas contrataciones hay que sumarles las del Taller de Empleo, que en esta ocasión va a contar con un total de 30 alumnos y un equipo docente formado por cinco personas.

Con estas actuaciones, según Miguel Gascón concejal de Obras y Servicios, se va  a mejorar el estado de los espacios públicos urbanos más afectados y se va a favorecer la creación de puestos de trabajo, favoreciendo la formación práctica profesional de los trabajadores participantes en estos planes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*