Un camión queda colgado en la cuesta del Seminario de Orihuela tras perder el control

Publicidad

Por motivos que se desconocen, el conductor del vehículo ha perdido el control cuando subía la empinada cuesta del ha recorrido varios metros marcha atrás hasta impactar y llevarse por delante la barandilla

Sobre las dos de la tarde de este jueves se ha producido un impactante accidente de tráfico protagonizado por un camión en la cuesta del Seminario de San Miguel, en Orihuela. Un camión ha recorrido varios metros marcha atrás hasta impactar y llevarse por delante la barandilla cayendo desde una altura de unos siete metros.

Según testigos presenciales, el conductor del camión se ha bajado un instante del vehículo para decirle a otro conductor aparcado en la cuesta que su coche le impedía subir. En ese momento, mientras hablaba con el otro hombre, el camión de gran tonelaje ha descendido marcha atrás y ha protagonizado un aparatoso accidente. El conductor, que se encontraba fuera del vehículo en esos momentos, ha resultado ileso.

La cabina, parte delantera del camión ha quedado suspendida mientras que la parte trasera ha caído desde la cuesta hasta la carretera impactando contra la puerta de una cochera.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*