El Ayuntamiento de Almoradí prepara un fin de semana para la Juventud

Publicidad

El próximo 17 y 18 de mayo el pabellón Venancio Costa acoge una nueva edición de Lan Party y el VIII Encuentro de la Juventud

Alfonso García, concejal de Juventud, acompañado por el organizador del evento, Marvi García, ha presentado una nueva edición de Lan Party, un evento de ocio interactivo que como él mismo ha destacado “crece en cada edición con novedades y se supera, reuniendo a un gran número de jóvenes”.

El pabellón Venancio Costa de Almoradí acogerá el próximo fin de semana, el viernes 17 de 17.00 horas a 22.00 horas y sábado 18 de mayo, de 10.00 a 06:00 horas la Lan Party Tecnológica de videojuegos y Pc’s.

Un evento que como ha explicado el propio Marvi García tiene como eje principal los videojuegos de última tendencia en sus diferentes plataformas a través de torneos, campeonatos, juegos libres, simuladores de conducción, realidad virtual, pantallas 4k, una gran recreación incluso una parte didáctica con charlas informativas sobre ciberseguridad, premios y regalos para los participantes.

Según ha indicado, para inscribirse en la Lan Party deberán hacerlo a través de la web www.logrodesbloqueado.com o al número de Whatsapp 625355717, con nombre, apellido y teléfono.

El concejal también ha informado de que este año este evento lo hacen coincidir con el VIII Encuentro de la Juventud, una cita que también va creciendo, y contará con muchas actividades que desarrollarán distintas academias, la escuela de multideporte y una serie de stands para los jóvenes, además como novedad se celebrará el primer concurso de triples con la colaboración del Club de Baloncesto Almoradí, disputándose las finales en la mañana del sábado 18 de mayo.

Alfonso García ha animado a todos los jóvenes de la localidad y resto de la comarca a pasar un fin de semana en un espacio de ocio atractivo, gratuito y diseñado para su máxima diversión.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*