El Ayuntamiento de Benejúzar finaliza las obras de mejora de la Zona Octava

Publicidad

obras mejora zona octava

El nuevo parque y las actuaciones de pavimentación se han acometido íntegramente con presupuesto municipal

Desde esta semana los vecinos de Benejúzar ya pueden disfrutar de una nueva área de recreo situada entre las calles Término y Antonio García Jumilla, en la denominada como zona octava. En esta zona residencial del municipio también se han ejecutado actuaciones de pavimentación necesarias para el correcto paso de los peatones y mejora de la accesibilidad.

Según ha explicado el primer edil de la localidad, Antonio Bernabé, las obras, que se están desarrollando con presupuesto íntegramente municipal, tienen como objetivo completar la urbanización de esta zona que se ha convertido en un área dotacional y de esparcimiento esencial para los benejucenses, ya que en ella se encuentran infraestructuras básicas como el centro de salud, el auditorio, parques infantiles o la nueva piscina climatizada.

El nuevo parque cuenta con una superficie transitable con bancos y mobiliario urbano,  y se completará con un área ajardinada con césped, arbolado y plantas ornamentales, que se ejecutará en las próximas semanas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*