El Ayuntamiento de Benejúzar firma la concesión del contrato de limpieza de edificios municipales

Publicidad

El contrato, que asciende a 114.000 euros, fue aprobado el pasado 16 de enero con una duración de un año, e iniciará el servicio el próximo 1 de marzo

El municipio de Benejúzar ya cuenta con una empresa encargada del mantenimiento y limpieza de instalaciones municipales. Tras un periodo de licitación, la empresa adjudicataria ha sido ‘Limpieza Benejúzar UTE’, conformada por las entidades Evocivil y STV Gestión, que llevará a cabo este cometido a partir del 1 de marzo.

El alcalde de Benejúzar, Miguel López, firmó el pasado viernes el contrato de adjudicación junto a los representantes de las empresas. Este contrato asciende a la cantidad de 114.045 euros con una duración de un año, que será prorrogable a un máximo de cuatro. La empresa estará encargada de la limpieza en los edificios municipales de Benejúzar, así como de los colegios públicos y de los centros sanitarios de la localidad.

Tras la firma del acuerdo, el alcalde expresó su satisfacción, ya que este contrato supone “una mejora en mantenimiento de edificios públicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que las instalaciones municipales se encuentren en las mejores condiciones”. Miguel López también quiso señalar que “se trata de un servicio completamente necesario, sobre todo, en el caso de los centros educativos y sanitarios, para ofrecer a los benejucenses unos servicios públicos en un entorno y condiciones de calidad”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*