El Ayuntamiento de Callosa adquiere un nuevo vehículo para la Policía Local

Publicidad

El equipo de gobierno se ha comprometido a modernizar el cuerpo

Este viernes se ha presentado en Callosa de Segura un nuevo vehículo para la Policía Local. Se trata de la primera adquisición en las últimas dos legislaturas y forma parte de las mejoras que el equipo de gobierno se ha comprometido a llevar a cabo para modernizar el cuerpo, tal y como ha explicado el concejal de Policía Local, Francisco Galiano.

Desde hoy la Policía Local de Callosa de Segura cuenta con un nuevo vehículo en su parque móvil. Un turismo con un motor de 1500 110 caballos de potencia equipado con todo lo necesario y que ha costado a las arcas municipales 20.000 euros.

La intención del equipo de gobierno es  mejorar los medios materiales de los que disponen los agentes actualmente para desarrollar su labor, tal y como se comprometió a comienzos de mandato, ha destacado el alcalde Francisco Maciá.

Paralelamente se ha llevado a cabo la reorganización del cuerpo a través de promoción interna y con la apertura de una bolsa de trabajo para cubrir bajas que ha sufrido la plantilla en los últimos ejercicios. En este sentido, en septiembre se abrirá una nueva bolsa de trabaja con la que se pretenden cubrir cuatro plazas más.

Con esta incorporación el parque móvil de la Policía Local de Callosa de Segura queda compuesto de cuatro turismos dos rotulados y dos sin rotular para la patrulla rural y la destinada a los delitos en el ámbito familia, respectivamente. Además de dos motos eléctricas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*