Callosa da luz verde a la segunda fase de los presupuestos participativos de 2016

Publicidad

asambleabarriodelacruz

Se han habilitado 30.000 euros para la ejecución de las propuestas de gasto que los vecinos y vecinas de la localidad decidan aprobar

La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Callosa de Segura da luz verde a la segunda fase de los presupuestos participativos de 2016, tras la convocatoria de la primera fase destinada a los barrios del municipio, esta segunda estará destinada a propuestas de carácter general.

En la misma línea de los presupuestos participativos del año pasado, el Ayuntamiento de Callosa de Segura, ha habilitado 30.000 euros para la ejecución de las propuestas de gasto que los vecinos y vecinas de la localidad, mayores de 16 años, decidan aprobar. 

Este año los vecinos y vecinas también podrán presentar sus propuestas, de forma sencilla, a través de la web del Ayuntamiento, así como en el Registro General, hasta el día 23 de septiembre de 2016. Las propuestas de gasto presentadas serán revisadas por la comisión de garantías creada al efecto en la que participará, con voz y voto, un representante de cada uno de los grupos municipales (PP-PSOE-EU-SOMOS) y que será presidida por el Concejal de Hacienda. 

Según el edil de Hacienda, Rubén Manresa (IU), «la puesta en marcha de las diferentes propuestas que los vecinos y vecinas de la localidad aprobaron en los pasados presupuestos participativos, ofrece garantías suficientes para participar con ilusión en los de este ejercicio».

Las propuestas de gasto presentadas por los vecinos y vecinas mayores de 16 años, se someterán a debate el día 1 de octubre, mediante la celebración de una Asamblea General a la que podrá acudir cualquier persona. La votación de las propuestas tendrá lugar en las dependencias de la Casa de Cultura, durante los días 6, 7 y 8 de octubre de 9:00 a 14:00 horas, en horario de mañana y de 17:00 a 20:00 horas, en horario de tarde.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*