El Ayuntamiento de Dolores firma un convenio para facilitar la búsqueda de empleo

Publicidad

Currículum web Dolores 9abr2014

Con este acuerdo los ciudadanos podrán registrarse en la web y multitud de empresas tendrán acceso a su currículum al instante

El Ayuntamiento de Dolores ha firmado un convenio de colaboración con la entidad VOP WEBS SL, administradora de la página web www.curriculumselector.com, que permite a los demandantes de empleo crear su currículum y actualizarlo cuantas veces consideren necesario.

Además, las empresas pueden elegir a los candidatos a través de los perfiles que obran en la base de datos consiguiendo, de este modo y por ambas partes, evitar remitir currículums a diversos centros de trabajo y lanzar ofertas de empleo hasta obtener el candidato adecuado.

Pese a que en Dolores se ha conseguido entrar en un ciclo de seis meses consecutivos de descenso del paro el Ayuntamiento, consciente de la tasa de desempleo que existe en el municipio, pretende poner a disposición de sus vecinos cuantas herramientas sean necesarias para la obtención de un trabajo.

En la página web del Ayuntamiento se encuentra el enlace directo a ‘Curriculum Selector’ para entrar a formar parte de la búsqueda activa de empleo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*