El Ayuntamiento de Los Montesinos contrata a dos personas desempleadas a través del programa EMCORP

Publicidad

Las personas contratadas, desempleadas de al menos 30 años, promoverán la igualdad y prestarán sus servicios como administrativas en el área de Intervención hasta el 21 de marzo de 2021

El Ayuntamiento de Los Montesinos contará durante seis meses con dos trabajadoras más, a quienes ha contratado a través del programa de empleo del LABORA EMCORP, que financia los costes salariales con una subvención de 25.848,28 euros.

La edil de Fomento y Desarrollo Económico, Ana Belén Juárez, ha informado hoy de que el Ayuntamiento refuerza el área de Igualdad y de Intervención con dos personas durante los próximos 6 meses. “Estas personas se incorporan gracias al programa de subvenciones de LABORA destinadas a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, en colaboración con corporaciones locales de la Comunitat Valenciana”, ha dicho la edil.

Además, Juárez ha informado que LABORA también ha concedido tres subvenciones más que supondrán la contratación de 16 personas antes de final de año y de las que se está pendiente iniciar el proceso de selección. Se trata de un técnico en emergencias que se incorporará a través del programa EMCOLD, tres personas de servicios para realizar tareas relacionadas con el COVID que llegarán por el programa ECOVID y diez alumnos/as-trabajadores/as que se incorporarán junto con un/a docente y un/a director/a al ET-FORMEM de servicios administrativos.

“También estamos pendientes de la resolución del programa EMPUJU por el que se contratará a jóvenes de hasta 30 años para tareas administrativas y servicios”, ha concluido la concejala Ana Belén Juárez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*