El Ayuntamiento de Orihuela resuelve varias licencias de obras y comienza a descongestionar la situación del área

Se ha dado luz verde a la construcción de unas 207 viviendas

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados hoy en la Junta de Gobierno Local, entre los que destaca el pago de facturas por un importe total de 905.022 euros.

En cuanto a los asuntos de Urbanismo, se ha dado luz verde a varias licencias de obra de las que cuatro de ellas corresponden al convenio firmado entre el Ayuntamiento y el Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana.

De esta manera, se han aprobado diferentes licencias de obra para la construcción de unas 207 viviendas, lo que supone que desde el área de Urbanismo se está agilizando la tramitación de estos permisos.

Asimismo, en materia de Contratación, se acuerda la adjudicación de un local comercial en la calle Ruíz Capdepón con destino a dependencias de personal de limpieza viaria y RSU, por un importe de 400 euros al mes y con una duración de tres años. Del mismo modo, se ha dado luz verde a la adjudicación del servicio de enfermería en la Residencia del Centro Oriol, por un total de 46.600 euros, con una duración de 2 años, prorrogable por otro más.

Otro de los temas tratados ha sido la adjudicación del contrato para el servicio integral, preventivo y paliativo para el control de mosquitos y quironómidos en el término municipal de Orihuela, por un importe total de 215.325 euros.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*