El Ayuntamiento de Orihuela suspende el teletrabajo y todo el personal se incorpora de forma presencial a partir del lunes

Publicidad

La edil de Recursos Humanos explica que una vez decaído el Estado de Alarma existe la necesidad de recuperar la normalidad de los servicios municipales

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Orihuela ha comunicado la suspensión del teletrabajo a partir del próximo lunes, 10 de mayo, una vez haya decaído el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España.

Hace aproximadamente un año el departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Orihuela aprobó la regulación del teletrabajo como una de las actuaciones extraordinarias derivadas de la pandemia por la Covid-19. Tras ello, se han ido aprobando sucesivas prórrogas, finalizando la 8ª y última, el próximo lunes.

“La situación sanitaria en la Comunidad Valenciana y en concreto en Orihuela va mejorando, presentando en estos momentos una baja tasa de contagios, lo que nos ha llevado a valorar la necesidad de recuperar la normalidad de todos nuestros servicios municipales y ofrecer un mejor servicio al ciudadano. Por ello, el próximo lunes 10 de mayo, todo el personal del Ayuntamiento de Orihuela se incorporará de forma presencial a su puesto de trabajo” ha manifestado Luisa Boné, concejala de Recursos Humanos.

Desde el área de Recursos Humanos, señala Boné, se trabaja para que todos los centros y puestos de trabajo cuenten con las diferentes medidas preventivas frente al Covid-19 que desde el departamento de Prevención de Riesgos Laborales se han venido aplicando (mamparas de seguridad, dispensadores de gel hidroalcohólico, purificadores de aire, ventilación de instalaciones y disposición de mascarillas).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*