El mercadillo semanal de los viernes recupera el 100% de las paradas de venta habituales en Torrevieja

De los 220 puestos de venta (50% del aforo del mercadillo) que hasta el momento venían instalándose semanalmente, a partir de hoy serán casi 500 los puestos que podrán hacerlo

El concejal de Mercados del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Vidal, comunica que a partir de hoy viernes, 7 de mayo, el mercadillo semanal de los viernes, sito en el recinto de Mercados del Parque Antonio Soria, recuperará el 100% de las paradas de venta habituales.

Vidal ha informado que de los 220 puestos de venta (50% del aforo del mercadillo) que hasta el momento venían instalándose semanalmente, a partir de hoy serán las más de 480 paradas las que podrán hacerlo. Efectivos de la Policía Local de Torrevieja y Protección Civil velarán para que se respeten todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para el buen funcionamiento del popular mercadillo de Torrevieja.

Por último, Antonio Vidal ha recordado que desde hace un mes se encuentra habilitada una nueva parada ubicada anexa a la entrada peatonal del recinto de mercados, que cuenta con la instalación de dos marquesinas, habiendo dotado así al recinto de un acceso más seguro para los usuarios del transporte urbano. Para ello se procedió a la remodelación de la rotonda existente en el tramo final de la Avenida Monje y Bielsa, situada entre la zona de raquetas de la Ciudad Deportiva y el recinto de mercados.

Los trabajos, realizados por la Concejalía de Calidad de los Servicios Urbanos, consistieron en reducir el diámetro de 26 a 20 metros, ampliando la calzada de 4 hasta 7 metros, lo que ha permitido el giro seguro de los vehículos destinados al transporte urbano en la citada rotonda.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*