El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada contratará a tres personas durante seis meses con una subvención del Labora

Publicidad

Se contará con los servicios de un arquitecto que desempeñará sus funciones en el área de secretaría, así como un albañil y un cerrajero que trabajarán en el área de obras y servicios

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) se beneficiará este mes de septiembre de tres nuevas contrataciones, gracias a la subvención recibida del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Labora de la Generalitat Valenciana. Los trabajadores prestarán sus servicios durante un periodo de 6 meses en diferentes áreas municipales.

La subvención viene amparada bajo la ORDEN 8/2016, de 7 de julio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y tiene como principal objetivo la realización de programas públicos de formación y fomento del empleo.

Esta subvención, denominada EMCORP 2020, se encuentra dentro del programa de subvenciones Iniciativa Social destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, en colaboración con las Corporaciones Locales. Con un importe concedido de 52.423,33 euros va a permitir la contratación de un arquitecto que desempeñará sus funciones en el área de secretaría, así como un albañil y un cerrajero que trabajarán en el área de obras y servicios.

El alcalde, José María Pérez, junto a la Concejal de Empleo, Asunción Sánchez, han dado la bienvenida a los tres nuevos trabajadores, felicitándoles por haber sido seleccionados y ofreciéndoles su apoyo para este nuevo periodo. Gracias a estas contrataciones se cubren necesidades temporales que actualmente tiene el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*