El Ayuntamiento de Redován arranca el mandato con el reparto de concejalías entre el equipo de gobierno

Publicidad

La alcaldesa del municipio, Nely Ruiz, anuncia las competencias que asumirán sus siete concejales durante los próximos cuatro años

La alcaldesa de Redován, Nely Ruiz, ha dado a conocer hoy el reparto de competencias entre los siete concejales que conforman el nuevo equipo de gobierno del Partido Popular tras tomar posesión de la vara de mando del Ayuntamiento el pasado sábado.

El concejal Adrián Ballester ostentará en el Ayuntamiento redovanense las áreas de Presidencia, Hacienda, Seguridad Ciudadana, Emergencias, Transparencia y Participación Ciudadana. Además será portavoz del equipo de gobierno.

Ramón López dirigirá Medio Ambiente, Deportes, Tráfico, Servicios Municipales, Parques y Jardines. Por su parte, Clara Ezcurra se hará cargo de las áreas de Turismo, Cultura y Juventud. La concejal Maite Martínez asume Empleo, Formación, Comercio y Mercados.

José Nájar y Marisol Ibáñez son las dos nuevas incorporaciones al gobierno redovanense en esta legislatura. Nájar será el encargado de las competencias relativas a Urbanismo, Recursos Humanos, Contratación y Seguridad Jurídica, además de las labores de segundo teniente de alcalde. Por su parte, Ibáñez será la responsable de Educación y Sanidad, así como de todo lo relacionados con Bienestar Social, con las concejalías de Infancia, Igualdad, Mujer, Adolescencia y Tercera Edad.

La alcaldesa también ha pedido a los ciudadanos y ciudadanas confianza y paciencia en este comienzo de mandato, asegurando que su equipo de gobierno conoce perfectamente la situación del municipio y que se encuentran ya trabajando para sacar adelante las necesidades reales de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*